LA SEGURIDAD ES UNA NECESIDAD. OBTENGA CERRADURAS CON MONEDA

LOCKERS CON SISTEMA COIN LOCK

En Almac fabricamos casilleros metálicos de alta calidad con Sistema Coin Lock. Como importadores exclusivos de Cerraduras con Moneda, ofrecemos la mejor solución de seguridad, ideal para lockers destinados a lugares de alta rotación como tiendas supermercados, gimnasios, clubes, parques de diversiones, casinos o empresas.

Lockers Metálicos: Cerradura con moneda / Sistema Coin Lock son de fácil uso, los casilleros metálicos de cerradura con moneda representan una alternativa segura para resguardar pertenencias personales, permitiendo a los usuarios realizar sus actividades en el lugar sin riesgo de sufrir pérdidas o robos.

Los lockers metálicos de ALMAC ofrecen gran versatilidad al adaptarse y ofrecer seguridad en cualquier entorno. Nuestros casilleros metálicos vienen en diferentes medidas y espesores para cubrir la necesidad de cada cliente. Son pintados y secados al horno, previo proceso de decapado y fosfatizado en esmalte color gris, más un recubrimiento del color de su elección, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

CERRADURA KEYA TRONIC

Esta cerradura está diseñada para funcionar en modo Multiusuario y Abonado, ofreciendo la posibilidad de gestionar dinámicamente zonas de taquillas manteniendo una total seguridad con su código maestro / inspección. Un teclado metálico robusto hace a esta cerradura adecuada tanto para entornos húmedos como secos, garantizando un excelente rendimiento en todo tipo de instalaciones. Es fácil de instalar y sus medidas son compatibles para sustituir taquillas con monedero europeo estándar.
Girar llave a la izquierda
Extraer llave de usuario
Locker bien protegido
FACILIDAD DE ARMADO Y DESARMADO

CASILLEROS METÁLICOS CON CERRADURA CON MONEDA / SISTEMA COIN LOCK

Almac lockers

ADIOS A LOCKER OXIDADOS

Alto nivel de resistencia al uso rudo y la oxidación.

Almac lockers

DISEÑADOS PARA TODO

Funcionales y customizables según se requiera.

SEGURIDAD TOTAL

Ofrece seguridad, almacenamiento y organización.

Por su material de fabricación, son duraderos, recomendados para interiores y exteriores sin sacrificar su diseño y su vida útil.

DURABILIDAD

Los lockers metálicos de ALMAC son:
  • Durabilidad en color y estructura.
  • 100% anticorrosivo.
  • De fácil instalación y nivel mínimo de mantenimiento.
  • No permiten la propagación del fuego.
  • Resistentes a altas y bajas temperaturas.
  • No permiten malos olores ¡Olvídate de las polillas!

ACEROS LAF

Planchas Laminados en Frio. Alta durabilidad y resistencia.

PINTADO AL HORNO

Todos nuestros casilleros metálicos son pintados al horno.