RACK INDUSTRIALES

MINIRACK

La estantería industrial para carga mediana llamada Mini Racks para Picking tiene la capacidad de sostener y soportar hasta unos 600 kgs. de peso por nivel en mercadería, equipos, maquinarias, etc, ya que está compuesta por fuertes escalas verticales con soportes de refuerzo en sus bases y un par de gruesas vigas paralelas o largueros de acero, que sostienen las bandejas o paneles donde apoyar la mercancía, ofreciendo a los almacenes y depósitos, donde la carga pesada de mercadería es constante, una excelente alternativa en estructuras metálicas para cubrir estas necesidades.

RACK SELECTIVOS

Las estructuras modulares metálicas para soportar mercadería pesada para pallets llamados Racks de carga pesada, modelo convencional o selectivo, consiste en un modelo diseñado para ubicar las bases de madera llamadas parihuelas o pallets en forma mecánica y de manera funcional usando equipos montacarga o auto elevadores, que permiten acceder las mercancías entre los andamiajes o paneles hasta los niveles más elevados.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Por su material de fabricación, son duraderos, recomendados para interiores y exteriores sin sacrificar su diseño y su vida útil.

DURABILIDAD

Los RACK INDUSTRIALES de ALMAC son:
  • 100% anticorrosivos.
  • De fácil instalación y nivel mínimo de mantenimiento.
  • No permiten la propagación del fuego.
  • Resistentes a altas y bajas temperaturas.

ACEROS LAF

Planchas Laminados en Frio. Alta durabilidad y resistencia.

PINTADO AL HORNO

Todos nuestros casilleros metálicos son pintados al horno.

OPTIMICE EL ESPACIO EN SU ALMACÉN

RACKS SELECTIVOS Y MINIRACKS

Cubriendo las necesidades del sector logístico de las empresas, ofrecemos una amplia línea de racks selectivos y miniracks para almacenes