
Existen muchas industrias que requieren organizar sus áreas logísticas, tanto para almacenamiento como para despacho de mercadería, ya sean insumos o productos terminados. ALMAC fue la empresa seleccionada por DELTALAB, empresa comercializadora de equipos y reactivos de diagnóstico clínico, para solucionar esta situación y poner orden en los ambientes en cuestión, optimizando los espacios a su máxima capacidad, sin detrimento de las áreas de circulación.
Los especialistas de ALMAC, previa revisión de las áreas para almacenamiento, instalaron estanterías metálicas de ángulos ranurados, con cinco niveles de bandejas con una capacidad para soportar hasta 150 kg. de peso en cada una. Fueron fabricadas en metal de acero gris de 1.5 mm de espesor para garantizar la resistencia al peso y con refuerzo en la doble bandeja de profundidad (mayor a 45 cm). El recubrimiento de pintura en polvo electrostática, le permite mayor resistencia al medio ambiente y a la humedad.
El personal de ALMAC, encargado de la instalación, dejo pasillos lo suficiente anchos entre las estanterías para que el personal circulara con sus patos o montacargas y pudiera ingresar o retirar la mercadería de manera ordenada y cómoda.