El mercado de servicios de almacén y operador logístico es muy solicitado en nuestros días por las empresas, ya que de esa manera se evitan el tener un almacén propio, tercerizando esa responsabilidad a empresas, como es el caso de LOS ANDES SAC, que rinde servicios de almacenamiento e inventariado para la empresa Luz del Sur. En busca de una empresa que supiera satisfacer las necesidades de LOS ANDES para este cliente, se solicitaron los servicios de ALMAC, por la calidad de sus productos y su experiencia.

ALMAC, tras un adecuado estudio del área a usar, instaló estanterías en metal de acero de cinco niveles, en ángulos ranurados de un espesor de 1.5 mm y doble bandeja reforzada de 90 cm de espesor, con la capacidad de soportar hasta 150 kg. de peso. Ideal para soportar cajas de archivos o equipos para trabajo de campo. Las estructuras tienen revestimiento de pintura en esmalte para acero, muy funcional para almacenes y lugares secos.

Además los asesores profesionales de ALMAC orientaron al personal de almacén en la optimización de los espacios a usar, para aprovechar la mayor cantidad de área, sin interrumpir la circulación de empleados y mercaderías.