Sin categoría

ARCHIVOS CONFIABLES Y SEGUROS

RECOMENDACIONES PARA MANTENER UN BUEN ORDEN EN LOS ARCHIVOS

Si bien vivimos ahora tiempos donde los sistemas informáticos nos plantean el final del almacenamiento de documentos y papeles para guardar todo tipo de información en archivos virtuales, en la realidad vemos que en lugar de desaparecer los muebles archivadores físicos y la creciente documentación, esta sigue existiendo y en muy grandes proporciones.

Una falla del sistema, un virus en la red y adiós información. Por ello, en las empresas, instituciones privadas y públicas, en los estudios contables y de abogados, siempre existe un back up de respaldo impreso, que necesita ser archivado de manera organizada para mantener esa documentación a salvo.

En ALMAC S.A.C. nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes en la mejor manera de acomodar de manera ordenada toda esa documentación, para que en el momento que sea preciso, pueda ubicarla con facilidad. Además nuestras estanterías para archivos, mobiliarios metálicos con gavetas, armarios con divisiones y estanterías de archivadores móviles, además de la garantía de duración y calidad, son funcionales y ofrecen muchas maneras de optimización de los espacios, gracias a la ayuda de nuestro personal especializado que asesorará a nuestros clientes en todo lo necesario para tener un archivo debidamente ordenado y organizado, donde sus trabajadores puedan operar con comodidad y facilidad.

Nuestros productos son fabricados en acero de la mejor calidad con recubrimiento de pintura en esmalte para metales secado al horno, o para una más larga durabilidad frente a los cambios ambientales, con pintura en polvo electrostática secada al horno.

ALMAC ofrece a su selecta clientela, junto a un producto de optima calidad, un servicio de orientación y apoyo en cuestiones de organización de archivos y optimización de los espacios a utilizar, para que así nuestros clientes siempre queden completamente satisfechos con nuestros productos y servicios. Para más información, contáctese con nosotros y solicite nuestra asesoría; estaremos gustosos de atenderlo y ayudarlo a buscar soluciones a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *