Sin categoría

LOS MUEBLES ARCHIVADORES SIEMPRE SERAN NECESARIOS

Los archivos digitales son la novedad del momento, ya que ahorran espacio físico, ya que utilizan el nuevo ciberespacio, la memoria Driver, los discos duros de una Tera o más. Pero ¿Que harían ustedes si pasa un cometa y provoca un pulso electromagnético que se tumba toda la energía y el sistema se viene abajo sin remedio? ¿Si a sus sistemas les ingresa unos virus, tan comunes hoy por internet y muchas veces las empresas de los países no desarrollados evitan pagar sistemas de seguridad para bajar costos de presupuesto? ¿O si ocurre un corto circuito o un siniestro en la central destruyéndose toda esa información, y sin un back up?

Muchas cosas pueden ocurrir, los sistemas no son perfectos y mucho menos las memorias digitales. Por ello es necesario contar con archivos físicos y debidamente ordenados donde conservar la valiosa información de las diversas empresas o instituciones, tales como balances, documentación, informes, etc. Pero un mueble archivador debe ofrecer dos cosas importantes: capacidad para mantener el orden y fabricación de larga duración. Deben dar al usuario una buena organización para encontrar los documentos y poder resistir el paso del tiempo y los rigores del medio ambiente o los cambios de estaciones, así como el peso de la documentación.

Igualmente, la seguridad de dichos archivos es importante, por lo que puede incorporar al mobiliario cerraduras mecánicas a llave y, mejor aún, electrónicas con sistemas táctiles o de tarjetas codificadas, que ofrecen mayor seguridad al archivador.

Por lo tanto, en ALMACENAMIENTOS Y OFICINAS S.A.C. – ALMAC ofrecemos una serie de productos para cada necesidad. Desde estanterías para acomodar files hasta archivadores móviles que ayudan a optimizar los espacios al máximo con sistemas de cerraduras de seguridad de acuerdo a cada necesidad. Contamos con diversos modelos de muebles metálicos para archivar, recubiertos por pintura en esmalte para metal o pintura en polvo electrostática, ambas secadas al horno para garantizar su duración.

Contamos con un catálogo muy variado y ofrecemos una cartilla de colores al gusto y criterio de la identidad corporativa de cada empresa y con la garantía de calidad que nos caracteriza, junto con nuestra asesoría profesional para darle el mejor servicio junto a la mejor calidad del mercado nacional. Para cualquier necesidad, contáctenos y gustosos le ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *