Sin categoría

CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA MOBILIARIO LABORAL

SEGURIDAD PARA TUS PERTENENCIAS PERSONALES Y DE TRABAJO

Dentro de las empresas, tiendas, instituciones o centros comerciales es la seguridad de las pertenencias de las personas que en ellas circulan una de las principales preocupaciones de sus administraciones. La pérdida o sustracción de un objeto de cierto valor puede acarrear problemas y desprestigio, aparte de volverse viral en las redes sociales y convertirse en un paria en quien nadie confiaría nuevamente sus objetos de valor.

Por ejemplo, en el Centro Comercial LARCOMAR de Miraflores si se preocupan por los miles de visitantes que van a consumir los diferentes productos. Por ello tienen un cuerpo de seguridad costoso y competente para garantizar la integridad de sus visitantes así como han instalado Lockers de con cerraduras electrónicas digitales de clave multiusuarios marca KEYA, provistos por ALMAC S.A.C., para evitar que ningún cliente corra el riesgo de pérdida de sus pertenencias dejadas en los casilleros mientras disfrutan de su recorrido por todas las áreas del centro comercial, gozan de un rico refrigerio o merienda en su patio de comidas, o también en los variados restaurantes que ahí se encuentran.

Igualmente las empresas, hoteles, gimnasios, clínicas y otros establecimientos de categoría necesitan seguridad dentro de ciertos tipos de mobiliario donde se guarda efectivo, documentos importantes, joyas u otros valores personales o de trabajo y por ellos estas cerraduras electrónicas, ya sean con sistema digital o con tarjeta lectora RFID garantizan que los mencionados objetos no corran riesgo además de ofrecer una elegante y moderna estética al mueble en sí.

Las personas cuando vamos a un supermercado, un Mall o algún lugar para realizar un determinado trámite, compra, visita o cualquier otra diligencia, siempre buscamos donde guardar nuestras pertenencias y esperamos encontrarlas íntegras en el mismo lugar. Ello nos motiva a regresar porque sabemos que adquieren productos y servicios que protegen nuestra integridad y garantizan nuestra tranquilidad.

ALMAC S.A.C., representante autorizado en el Perú para la distribución de cerraduras electrónicas de la prestigiosa marca europea KEYA ofrece al mercado peruano sus sistemas de cerraduras para casilleros gavetas, armarios y otros muebles, en aplicación digital multiusuario Tronic + y la de sistema RFID de tarjeta lectora Tronic MIFARE programables para más de 30 abonados. Contáctese con nosotros ahora y solicite más información. Estaremos gustosos de atenderlo. Whatssap 997625452.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *